lunes, 5 de septiembre de 2011

COSMÉTICA EFICAZ CONTRA LA GRASA ACUMULADA

Cuando se trata de reducir centímetros y conseguir la figura soñada, la cosmética se convierte en una de nuestras mejores aliadas; acompañada de dieta y ejercicios, nos asegura alcanzar los resultados esperados.
Para que las cremas reductoras sean efectivas se deben aplicar durante todo el año. Pero si realizamos un tratamiento intensivo de 14 días con un producto cuyos principios activos sean muy potentes y altamente concentrados, podemos mejorar mucho nuestro contorno.
Durante estos días debemos aplicarlo mañana y noche, con un buen masaje y de preferencia después de la ducha, el mejor momento si tenemos en cuenta que el calor del agua dilata los poros lo que ocasiona que los activos penetren mejor.
La elección del producto ideal para reducir centímetros del contorno de nuestra figura, debemos antes que nada detectar cual es nuestro principal “inconveniente”. Conoce cuales son los más adecuados:
Si el problema es la acumulación de grasa, debes fijarte que el producto sea lipolitico (quemagrasas). Existen activos como la cafeína, te verde, carnitina, etc., que se encargan de movilizar las grasas para que el cuerpo las convierte en energía y las consuma de forma natural.
Los trastornos circulatorios también pueden ocasionar celulitis. Si tienes calambres, hormigueo y dolor en las piernas al caminar, entonces el origen de todo ello puede estar en la circulación. En ese caso serán muy beneficiosos los ingredientes que activan la circulación: cafeína, ginko biloba, aceites esenciales (ciprés o romero) y los que refuerzan la pared de los capilares, como el extracto de vid o el castaño de indias.
Si tiendes a acumular líquidos, los activos drenantes (extracto de algas y hiedra) son muy recomendables en la celulitis que va acompañada de retención de líquidos. Mejor aun si estos productos tienen efecto frió, ya que proporcionan una sensación refrescante que alivia la pesadez de las piernas.
Para reafirmar la piel elige ingredientes que ayuden a fabricar nuevo colágeno y elastina, como los péptidos o el silicio; ambos contribuyen a retensar la piel.
Para finalizar, una vez que has conseguido frenar y desaparecer la acumulación de grasa, es el momento de poner medios para prevenir la reaparición de esta. En esta etapa te aconsejamos utilizar cremas reductos y anticelulitis que contengan glaucina, un activo que impide que las células grasas o adipositos maduren y por tanto que puedan almacenar grasa en su interior. De esta forma la celulitis no regresa y los efectos del tratamiento se mantienen por más tiempo.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADELGAZAMIENTO CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...