jueves, 29 de septiembre de 2011

TRUCOS DE BELLEZA EFECTIVOS

Estar bella es el objetivo de toda mujer, por ello, es importante conocer los trucos de belleza que pueden serte muy útiles. Existen muchos trucos de belleza que van de boca en boca. Algunos de ellos son un fraude pero otros son realmente muy buenos y recomendables.
-Rubor mágico: El rubor (polvios de maquillaje) es un elemento que no debe faltar en tu neceser, sobre todo si tienes el rostro de forma redonda. Cuando se tiene la cara muy redonda definir los pómulos se vuelve la solución mágica para dar la sensación de que es alargada. Pero si tu cara es alargada usa menos rubor pues resaltará las mejillas hundidas.
-Labios más carnosos: Este truco es sencillísimo, sobre todo si tienes labios delgado. Una vez que hayas finalizado el maquillaje y pasado el lápiz labial, aplica un poco de brillo en el centro de tus labios tanto arriba como abajo, esto dará un efecto de más sensualidad y grosor a tus labios.
- Maquillaje por más tiempo: Un truco buenísimo para fijar el maquillaje y que este te dure por más tiempo. Haz lo siguiente después de haber finalizado por completo tu maquillaje: aplícate un poco de laca en el rostro. Eso sí, asegúrate de estar a unos 40 centímetros de distancia de tu aplicador.
- Truco para piernas resecas: ¿La piel de tus piernas está reseca? Entonces este truco es para ti: extrae el jugo de algunas naranjas y aplícalo sobre tus piernas. Aunque al comienzo parecerá pegajoso, una vez seco verás cómo lucen tus piernas con un brillo espectacular.
-Ampollas flash: Especialmente indicadas para pieles maltratadas o maduras, las ampollas flash son literalmente el antes y el ahora de una piel más tersa. Eso sí, la clave está en ser constantes: aplícatela sin pausa por unas 3 semanas y verás los resultados, son asombrosos.
- Cutis super limpio: Para obtener un cutis mucho más limpio emplea el siguiente truco: licúa un pepino mediano con una taza de leche. Luego, remoja un algodón con esta mezcla y aplícatela sobre el rostro. Deja que la mezcla haga su trabajo durante 5 minugos y luego retírala con toallitas húmedas o enjuágate el rostro.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...